autor

Blog Miguel Marcano

Blog severo del hombre moderno
sobre el trabajo, el sexo y el ocio

17:55, 31 de enero de 2018 | ACTUALIZADO 11:25, 01 de febrero de 2018
social icons
¡Yo estoy IMPRESIONADO. Bueno, al fin soy fuerte en la cama!

¡Muchachos! Estoy seguro de que esta publicación será una verdadera sensación para ustedes.

¡Si me hubieran contado todo esto antes, yo sería feliz! Al fin conozco un método simple y
efectivo para mantener la erección.
. ¡Lo comparto con todos!

Cómo comenzó todo

A los 38 años, comencé a debilitarme en la parte íntima. Los trastornos se desarrollaron de forma lenta pero segura. Pero no desespero en mi estilo, ¡Así que decidí actuar!

Resultó que muchos factores conducen a un levantamiento débil en los hombres de mediana edad ... Estrés en el trabajo, consumo de alcohol e incluso complejos de la adolescencia. Me alegra de que por el momento, se levanta "de vez en cuando", ¡Regresar el antiguo poder se puede! Lo principal es no dejarlo avanzar.

Primero, me centré en un estilo de vida saludable. Me inscribí en el gimnasio, balancee la comida. En segundo lugar, comencé a descubrir qué sustancias son útiles para la potencia.

En busca de la panacea

Me di cuenta de que no estoy solo en mi problema y no hay nada de qué avergonzarse. El asesoramiento más persuasivo y obviamente eficaz fue dado por viajeros experimentados y por un macho típico. ¡Solo miren cómo motivan!

Marco Perouse, fotógrafo, auto-stop

"De mi expedición a las montañas de Bolivia yo traje toneladas de hierbas específicas, tés, tinturas. Sus propiedades fueron explicadas en detalle por los residentes locales. De hecho, algunas preparaciones produjeron un efecto y otras no. ¡Pero no se puede subestimar la acción de la hierba amapola local peruana! ¡Esto es fantástico! Ahora conozco el secreto de la pasión y el amor de los latinoamericanos. ¡Solo unas semanas del uso de amapolas y yo con dificultad me aguanto en compañía de mujeres hermosas!

Enrique Salivales, viajero, orientalista

"Durante años sufrí de la erección débil hasta que visité el Tíbet. No esperaba nada especial del viaje. Pensé, aprender las prácticas orientales, unirme a su cultura. Por supuesto, no ignoré la experiencia de la medicina tradicional. El ginkgo biloba traído de China restauró el antiguo poder a mi "amigo". ¡Yo estoy tan contento con ellos que lo pido y tomó cursos! Ya no nos quejamos de una erección débil, ni yo ni mi esposa ".

Louis-Franco Perrin, un viajero, visitó más de 35 países de todo el mundo

"De las docenas de mis expediciones, recuerdo sobre todo el viaje a la desembocadura del Amazonas. Un terreno extremo y las nacionalidades allí viven exóticas. Por lo que estoy agradecido con los residentes locales, este es el secreto del poder y la energía masculina. Allí experimenté las propiedades curativas de Muira Puama. ¡Solo unos pocos trucos y en los pantalones una poderosa fuerza! Al regresar a mi patria intente por mucho tiempo encontrar una composición similar. Hasta ahora, sin éxito "

Después de leer todo esto, comencé a buscar la fórmula óptima para mí. Busque extractos de amapola y ginkgo biloba, pedi Muira Puama de varios fabricantes. Y también les pregunte a los hombres del gimnasio qué suplementos no inhiben la producción de hormonas masculinas, sino que la estimulan. Un consejo práctico fue comprar mucha citrulina necesaria para la normalización del metabolismo. Eso es lo que hice en la tienda de deportes más cercana.

Cuanto más usaba estos suplementos, mejor me sentía. Las fallas comenzaron a ocurrir muy raramente, bueno asi por borracho, o terminaba rápido después de una larga abstinencia. Pero bueno eso le pasa a cualquiera. ¿Lo mejor es que en todos estos polvos había que? ¡La oportunidad de comprarlos sin receta, e incluso seguros y naturales! Pero es necesario usarlos constantemente en el orden debido. Constantemente mezclarlos era absolutamente incómodo, y se necesitaba mucho dinero para todo.

¡Bingo! ¡La solución apareció de repente!

Fue un momento incómodo, pero no me arrepiento de que haya sucedido. Nosotros nos preparábamos para ir a pescar. Palabra por palabra. En general, me reí cuando escuché acerca de la dependencia de diferentes tabletas. Le dije que era como un viejo abuelo, ¡Todavía se preparaba tés y compresas!

Resulta que en todo el mundo, hay un super complejo popular durante mucho tiempo: equilibrado, natural, recomendado por expertos, comprobado por los hombres. Se llama Testo Ultra. Verifiqué la composición. ¡Resultó que era prácticamente todo lo que bebía por separado! Una combinación excelente de citrulina con amapola peruana y realmente trabajando la puama

¡Esto es una vuelta al mundo, pensé yo! Los hombres dan! Sabían y estaban en silencio.

Al día siguiente, pedí las cápsulas en el sitio web oficial Me las entregaron rápido. Pago al recibirlas. ¡Muy comodo!

Comprobé las cápsulas en un par de días, tan pronto como apareció el momento.

¡Esto es algo con algo! ¡Me acordé de mi a los 20 años! Ya en 10 minutos después de tomar Testo Ultra sentí una ligera excitación, y cuando mi chica comenzó a desvestirse, no podía esperar en entrar en ella. En general, el sexo fue largo y agotador, ¡Pero pude! Me sostuve dos horas, probablemente, y hubiese seguido mas, pero mi chica me pidió clemencia))))

Asi fue. ¿Qué dicen, les di una información útil? Las gracias no vale la pena. No soy tan reservado como mis amigos. Sí, y este blog es para compartir tal información. ¡Si necesitan algo qué agregar o aclarar, bienvenidos los comentarios al artículo!

(Unidades limitadas. Pídalas ahora antes que se agoten**)


Haga clic aquí para pedir:
27 comentarios
Carlos
Posted 4 day ago

Chamo, totalmente de acuerdo contigo. En una erección débil no hay nada vergonzoso y con la edad es bastante normal. Yo me apoyo con Viagra. Caro, pero no lo necesito tan a menudo.

Buenisimo
Posted 4 day ago

Oye, ¿Sabes cómo le da duro al corazón? Todos estos medicamentos que estimulan el flujo sanguíneo y el flujo de sangre al pene con el uso regular oprimen el trabajo del músculo cardíaco. Entonces en medio del proceso, puedes morir. ¡Cuidado con esto!

Eduardo
Posted 3 day ago

¡ Seguro, seguro! He comprendido este truco hace mucho tiempo y, desde entonces, en mi cartera solo hay medios naturales para el poder masculino. También sé acerca de Testo Ultra y es por eso que me gusta, ya que influye suavemente en el organismo masculino, es eficaz y absolutamente seguro.

Tio Simon
Posted 3 day ago

¡Encontré con éxito este artículo! ¡Definitivamente voy a pedirlo para a mí! Los resultados, los escribire despues.

Miguel Marcano, autor
Posted 3 day ago

Me alegra que mis publicaciones no sean en vano. Asegúrese de informar sus resultados. ¡Buena suerte!

Luisa
Posted 3 day ago

Chicos, Testo Ultra - ¡Esto es algo super! Pedí un frasco para mi esposo. Leí que era necesario hacer el curso, segui diligentemente que mi marido no lo dejara de tomar. Ya en los primeros días de la admisión, mi esposo no se cansaba durante un par de horas, esto, además, que antes, podía terminar en 5-10 minutos. Y aquí, durante horas, un levantamiento alegre. Finalmente estoy satisfecha, y él está satisfecho de sí mismo. ¡Se lo recomiendo a todos!

Teresa
Posted 2 day ago

Ahi, no todos los hombres están preparado para admitir y lo que están alrededor, la presencia de un problema tan íntimo. Por ejemplo, mi esposo no está listo. Por lo tanto, pediré, tal vez, estas cápsulas para él y se las dare en la comida o bebidas en la víspera del sexo. ¿Qué piensan , funcionará?

Hector
Posted 1 day ago

Teresa, ¡Por supuesto que funcionará! Pruébelo. En el camino hacia la satisfacción sexual, todos los medios son buenos ;-)

Mister Big
Posted 4 day ago

Tomo Testo Ultra por la segunda semana. El efecto realmente llega rápidamente, la erección dura mucho tiempo. Al fin me resultó follar a mi esposa tanto como en los primeros meses de nuestra relación. ¡Estoy satisfecho conmigo mismo!

Sergio
Posted 23 hours ago

Testo Ultra se conoce desde hace tiempo en el extranjero y es muy bueno que ahora se pueda comprar en nuestro país. ¡Muchas gracias al autor por el consejo!

Carmelo
Posted 19 hours ago

Desde que me senté en Testo Ultra ni un rebote de las chicas no tengo. ¡Por supuesto! ¡Ahora soy un macho del bueno!

Elias
Posted 14 hours ago

Nunca creeré que todo tipo de hierbas y polvos restaurarán la erección tan rápido. Creo que con este problema uno debe acudir a un especialista profesional y no automedicarse.

Miguel Marcano, autor
Posted 8 hours ago

Elias, No discutiré. En mi blog simplemente cuento mi experiencia positiva. Puede seguir el ejemplo, pero puede ir a la clínica, hacer cola, someterse a exámenes y no es un hecho que el tratamiento sea efectivo. ¡La elección es suya!

Add a new comment
Add

A usted le pueda ser de interés: